Sobre mi

Soy Cris, un alma joven y viajera entusiasmada por compartir experiencias, por aprender y resolver, por transmitir y emocionar. Desde siempre me sentí enloquecida por el arte en todas sus formas, por expresar, y no encontré mejor manera de hacerlo que deteniendo el tiempo en fotografías, atrapando momentos, sensaciones,  para que al verlas nos hagan volver a sentir, para que sirvan de guía a nuestros recuerdos y nos ayuden a no olvidar lo importante…

Me encanta fotografiar, no quiero que se escape nada para que no se pierda en mi memoria. Me gusta reflejar una vida en una mirada cansada pero llena, en una huella perfectamente formada pero sin pisar aún, me gustan las personas, y me gustan sus paisajes, y los animales que tanto enseñan, y las flores y plantas que dan color y formas. Me gustan los retos, lo nuevo sin perder lo de siempre, lo puro, lo sencillo, lo que se respira…

Gracias por estar aquí, por leerme, por darme parte de tu tiempo si estas observando, y gracias por estar aquí, si estás en mis fotos, por darme además de tu tiempo una parte de ti.

IMG_5859

 

Anuncios

Un comentario en “Sobre mi

  1. Que dificil es captar aqello q solo disfruta nuestro cerebro cuando nuestros ojos solo miran y que increible cuando alguien puede captarlo a traves de una lente, es un don, esta claro…fotos llenas de recuerdos no vividos. Me ha encantado los albums…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s